Luismar, mármoles y granitos en Madrid

IMG_9493
luismar-actualidad

Más de 30 años de experiencia en el sector

Somos una empresa española con más de treinta años de experiencia en la elaboración y transformación de la piedra natural, Silestone, Dekton, Compac, etc.

 

En LUISMAR acogemos varios campos de actividad; desde encimeras de cocina y baño hasta ornamentación, pasando por la construcción y decoración.

La tradición y la experiencia de siete generaciones de marmolistas desde 1894, así como el constante afán de mejora y calidad en sus productos, ha hecho que LUISMAR S.A. ostente una posición privilegiada y de prestigio en el sector de la piedra. La última generación, trabaja desde 1982 para perpetuar los valores que han mantenido la empresa a lo largo de su trayectoria.

 

La unión de la experiencia y la técnica más vanguardista en maquinaria y procesos, junto con un equipo humano altamente cualificado, ha contribuido a la consolidación de LUISMAR S.A. como empresa puntera en la elaboración y transformación de la piedra a nivel mundial.

 

Cocinas y baños con encimeras de mármol, granito, Silestone, Dekton o Compac entre otros materiales que destacan la prestancia de los hogares, creando unos acabados elegantes y funcionalidad que hacen las estancias más acogedoras.

 

El uso de estos materiales no se limita solo a interiores, el uso de los mismos en la construcción de hoteles, restaurantes y complejos urbanísticos, manifiesten solidez y belleza a los mismos.

Artesanía Excepcional de Luismar

En Luismar, cada pieza de piedra natural es tratada con el máximo cuidado y atención por nuestros expertos artesanos.

 

Utilizamos tecnologías de vanguardia y técnicas tradicionales para esculpir encimeras que no solo son visualmente impresionantes, sino también funcionales y resistentes al desgaste diario.

Solicita información sin comprimiso

No dudes en solicitar información sin ningún tipo de compromiso. Te asesoraremos de forma personalizada de todo lo que necesites.

Historia luismar
documento historia empresa luismar