QUIÉNES SOMOS

BIENVENIDO A LUISMAR

LUISMAR S.A. es una empresa española con más de treinta años de experiencia en la elaboración y transformación de la piedra natural (mármoles y granitos), Silestone, Dekton, Compac…

Bienvenido LUISMAR

Nuestra Fabrica

La tradición y la experiencia de nueve generaciones de marmolistas, asi como el constante afan de mejora y calidad en sus productos, ha hecho que LUISMAR S.A. ostente una posición privilegiada y de prestigio en el sector de la piedra. La unión de la experiencia y la técnica más vanguardista en maquinaria y procesos, junto con un equipo humano altamente cualificado, ha contribuido a la consolidación de LUISMAR S.A. como empresa puntera en la elaboración y transformación de la piedra a nivel mundial.

En LUISMAR S.A. acogemos varios campos de actividad; desde encimeras de cocina y baño hasta ornamentación, pasando por la construcción y la decoración. Decoración de cocinas y baños con encimeras de mármol, granito, Silestone, Dekton o Compac entre otros materiales que destacan la prestancia de los hogares, creando unos acabados elegantes y funcionalidad que hacen las estancias más acogedoras.

El uso de estos materiales no se limitan solo a interiores, el uso de los mismos en la construcción de hoteles, restaurantes y complejos urbanísticos, manifiestan solidez y belleza a los mismos.