SILESTONE by COSENTINO
Silestone es un material compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.
- Resistente a las manchas
Silestone es una superficie no porosa y altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.
- Resistente a los ácidos y al rayado
El cuarzo es uno de los minerales más duros que existen. Esto hace que sean muy duraderos, con un alto nivel de resistencia a las agresiones externas.
- Protección bacteriostática. Tecnología basada en plata.
Silestone incluye un sistema de Protección Bacteriostática en su composición.
- Diferentes texturas y amplia gama de colores
Tres texturas para combinar: pulida, extra-mate y rugosa.
- Diferentes Texturas
Tres texturas para combinar: pulida, extra-mate y rugosa. Está disponible en más d 60 colores, asegurándose que hay un color de Silestone que se adapta a la mayoría de estilos o texturas.
DEKTON by COSENTINO
Dekton es una mezcla sofisticada de materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficie de cuarzo. Es una nueva e innovadora categoría de superficie perfecta para la arquitectura y el diseño.
Dekton utiliza en su fabricación la exclusiva Tecnología de Sinterización de Partículas (TSP), un proceso tecnológico que supone una versión acelerada de los cambios metamorficos que sufre la piedra natural al exponerse durante milenios a alta presión y alta temperatura. De aplicación en ambientes exteriores e interiores, Dekton tiene excelentes prestaciones mecánicas, ofrece infinitas posibilidades de diseño y se fabrica en piezas de gran formato (320 cm x 144 cm). Dekton es un material idóneo para ser aplicado en proyectos de cocinas, baños, fachadas, paredes o pavimentos de gran tránsito.
Algunas cualidades de este material son:
- Resistencia a la flexión.
- Material no poroso.
- Estabilidad del color.
- Estabilidad dimensional.