Son una excelente opción para tu cocina o baño gracias a sus propiedades.
Superficie ideal para entornos sanitarios y de preparación de alimentos
Presenta en gran variedad de matices, tonos y colores
Es una de sus principales caracterísitas que lo hacen único.
Corian puede ser lo que su imaginación le pida. No poroso y resistente a las manchas, Corian es fácil de limpiar, lo que lo hace una superficie ideal para entornos sanitarios y de preparación de alimentos.
También es duradero y fácil de renovar, ya que el color está por todo el material.
Corian se presenta en gran variedad de matices, tonos y colores para cada sensibilidad artística y aplicación de diseño.
KRION es una superficie sólida de nueva generación desarrollada por SYSTEMPOOL, empresa del grupo Porcelanosa.
Es un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Este material está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Esta composición dota a KRION de unas claras particularidades exclusivas: carencia de poros, anti bacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.
Se trabaja de forma similar a la madera, lo que permite cortar las planchas, unirlas y termoformarlas para realizar piezas curvas e incluso ofrece la posibilidad de emplearse en el sistema productivo mediante inyección, logrando construir diferentes diseños y proyectos inalcanzables con otros materiales.
Disponemos de una amplia gama de colores entre los que destaca el acabado blanco por su pureza y neutralidad, sobresaliendo frente a otros materiales similares.
No dudes en solicitar información sin ningún tipo de compromiso. Te asesoraremos de forma personalizada de todo lo que necesites.